Halcón Viajes ha decidido volcarse en la web con el objetivo de "evitar que internet nos haga daño". La empresa ha invertido seis millones de euros para remodelar su imagen, su logo y lanzar una campaña publicitaria y convertirse a partir de ahora en HalconViajes.com. El nuevo nombre viene acompañado de un nuevo logo, en el que se da más protagonismo al halcón. El anterior símbolo estaba vigente desde 1991 y el cambio coincide con el 40 aniversario de la compañía, que pretende así lograr "una imagen más moderna y actual".
"La red será un complemento de la red física de agencias. Seremos la primera empresa en dar valor a los dos canales de venta", explicó Fernando García Rascón, director general de, a partir de ahora, HalconViajes.com. El ejecutivo descartó que esta estrategia les conduzca a cerrar oficinas, "al contrario, venderemos y abriremos más". Explicó que cada oficina tendrá su página web con la que gestionará sus ventas online. "El cliente podrá reservar su viaje por internet, en la agencia o a través de ambos canales", aseguró el directivo.
"La red será un complemento de la red física de agencias. Seremos la primera empresa en dar valor a los dos canales de venta", explicó Fernando García Rascón, director general de, a partir de ahora, HalconViajes.com. El ejecutivo descartó que esta estrategia les conduzca a cerrar oficinas, "al contrario, venderemos y abriremos más". Explicó que cada oficina tendrá su página web con la que gestionará sus ventas online. "El cliente podrá reservar su viaje por internet, en la agencia o a través de ambos canales", aseguró el directivo.
Este rediseño apuesta por un cambio del color corporativo, más cálido y suave que el anterior, y por la utilización de un tipo de modulación geométrica, sin remate y utilizando la caja baja. Consigue dar una impresión más moderna de la marca, en consonancia con su nuevo enfoque hacia internet. También destaca el degradado usado en el adorno que corona la o de Halcón, siguiendo la tendencia del tratamiento gráfico puesto de moda por otras marcas.
La iniciativa del cambio de imagen vino acompañada de una campaña televisiva que se puso en marcha el pasado domingo 6 de marzo. Se pueden ver las imágenes de la presentación en la página de Facebook de la empresa.
La iniciativa del cambio de imagen vino acompañada de una campaña televisiva que se puso en marcha el pasado domingo 6 de marzo. Se pueden ver las imágenes de la presentación en la página de Facebook de la empresa.
Fuente: Cinco Días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario